Make your own free website on Tripod.com

¡¡Aprenda Informática Ya!! 

Con modernas tecnologías aplicadas a la enseñanza de la informática y un personal altamente especializado, el Centro de Entrenamiento Samanel constituye una actualizada respuesta educativa para quienes necesitan aprender eficaz y rápidamente el manejo de las computadoras.

  En la moderna institución  se imparten cursos de adiestramiento en la utilización de los sistemas operativos Windows 95, Windows 98 y Windows NT, así como del popular conjunto de aplicaciones Microsoft Office y los programas Access, Visual Basic, Internet, Ms-Word, Excell. Delphi y Powerpoint. La duración de cada ciclo de enseñanza es de dos a tres semanas.

          Para los principiantes, se ofrece un curso de Introducción a la Computadora, con una duración de tres horas. La docencia es impartida de lunes a viernes, de nueve de la mañana a nueve de la noche y, los sábados, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

          Los cursos están dirigidos a empresas y público en general, y se efectúan en cuatro amplias y cómodas aulas dotadas de aire acondicionado, plantas eléctricas e inversores, muebles ergonómicos y todos los adelantos que facilitan la enseñanza de la informática.

          También se brindan tutorías a domicilio para las empresas o personas que así lo soliciten y, aunque no esté en el calendario de clases, los clientes pueden recibir entrenamiento sobre cualquier materia que necesiten en el momento en que lo requieran.

  Equipos

         Además de que las clases son totalmente interactivas, mediante el uso de proyectores y televisores, cada estudiante utiliza individualmente una computadora PowerPro en donde ejecuta, paso por paso, las tareas que les señalan los profesores.

          Como parte del material de apoyo, los estudiantes reciben gratuitamente un libro publicado por la editorial McGraw Hill por cada materia que seleccionan.

          Otra de las facilidades ofrecidas por Samanel-Centro de Entrenamiento es el otorgar a los alumnos que por alguna razón no puedan completar un determinado curso, la oportunidad de tomarlo en el siguiente período sin costo alguno.

  Profesorado       

  El cuerpo de profesores de la institución educativa está compuesto por su director, el licenciado Dilson Brito; y los especialistas Maireni Marte, Jonathan Sepulveda, Rosa E. Liriano, Deivis Antigua, Kennedy Pascual, Rustan Romay, Carlos Carvajal, Fernando Buitrago, Enrique Carela, Pascual de León y Hector de la Rosa.

Volver